El Intel Developers Forum (IDF) 2011 comienza por acá en San Francisco, CA con una semana llena de nuevas tecnologías en Software y Hardware que podrás ir leyendo a través de OhMyGeek! Web y TV (este miércoles). Estamos acá para informarte de todo lo que suceda.

Este es sin duda el evento más importante que Intel desarrolla año a año pensando en un futuro interconectado, haciendo honor al mantra que se profesa este año: “El cielo no es el límite, es el inicio”.

Publicidad

Fuera del IDF también fuimos invitados al Software Day, un evento más pequeño y de conversación donde Intel, junto a sus partners, presentan y discuten sobre el desarrollo del Software para las nuevas tecnologías. Eso lo podrás leer hoy en OhMyGeek! WEB y ver en una nota en OhMyGeek! TV este miércoles 14 de septiembre por Canal 13C.

También tuvimos una visita a los cuarteles generales de la empresa de seguridad McAfee, recientemente adquirida por Intel, eso irá a la versión Web contando esta simpática visita y experiencia de estar en una gran empresa como esa.

Si quieres informarte de lo que sucedió en el pasado Software Day, Intel puso a disposición material en inglés del mismo aquí: http://newsroom.intel.com/docs/DOC-2322.

Sobre lo que vendrá toda esta semana en el IDF 2011, puedes leer por acá: http://www.intel.com/idf/full-agenda.

Director de OhMyGeek!
Siguiente noticia

OhMyGeek! TV – Capítulo 214

Noticia anterior

Más pistas del iPhone 5: ¿Cámara de 8 megapíxeles?

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend