Comparte este capÌtulo en tu Web:

[codesyntax lang=”html4strict”]

<iframe src="http://blip.tv/play/hKJKgtKmVwA.html" width="650" height="508" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://a.blip.tv/api.swf#hKJKgtKmVwA" style="display:none"></embed>

[/codesyntax]

Publicidad

¿Qué hay de nuevo junto a Felipe (@FelipeOvalle), Matthew (@Mattwoodhams), Alejandro (@Aalaluf), Christopher (@cwoodhams) y Monserrat (@Lecarini)?

  • El capítulo 14 de la segunda temporada de OhMyGeek! TV inicia conversando con Pedro Quijada, el creador de la aplicación “Carretera”, la más descargada de Chile e ideal para quienes recorren el país (ahora incluyendo nuevas localidades de Latinoamérica).
  • Desde Inglaterra les mostramos variados usos a tu teléfono celular (smartphone) en situaciones cotidianas que realmente nos gustaría tener la oportunidad de realizar por estos lados del mundo, por ejemplo: pagar el parquímetro.
  • Los productos más destacados de la reciente IFA 2011 (Internationale Funkausstellung Berlin). Una de las más importantes y antiguas ferias de tecnología del mundo.
  • La presentación de “Voces en la oscuridad”; un videojuego basado en audio 3D y sonido binaural exclusivamente para los no videntes hecho por la desarrolladora “Iguana Bee”. También un repaso al último gran éxito para PlayStation 3, “Resistance 3”.

Si no pudiste ver este capítulo por Canal 13C en su estreno de los miércoles, no te preocupes porque el canal repite el programa durante la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs. Además recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes (viernes están disponibles los nuevos capítulos en esta modalidad por Internet) y a través de nuestra Web: www.ohmygeek.net.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Estudio: Smartphones lideran ventas en Europa por primera vez

Noticia anterior

OhMyGeek! Web y TV están en IDF 2011

Send this to a friend