Vista frontal - LG Optimus 7 (E900)

Los usuarios de smartphones LG en el Chile podrán desde fines de septiembre comenzar a actualizar de manera gratuita sus sistemas operativos de Android y Windows 7, accediendo a todas las novedades y mejoras incorporadas, que destacan principalmente por su mayor y mejor compatibilidad con cada nueva aplicación disponible, velocidad y operatividad.

Los modelos que podrán actualizar a Gingerbread con PC Suit, son el Optimus One (disponible desde fin de este mes), Optimus Black, Optimus 2x y el recién estrenado Optimus 3D (entre los meses de octubre y noviembre). Dentro de lo más destacable de Android 2.3 está un teclado en pantalla mejorado, con más separaciones entre las teclas para escribir más rápido y con menos errores. Además Gingerbread hace que la batería del teléfono dure más al estar más optimizado y usar menos ciclos de CPU que Froyo.

Publicidad

Aquellos dueños del Optimus 7 pueden actualizar desde  ya con Zune al OS Windows 7.5 Mango, que permite mayor compatibilidad con los servicios de Microsoft, Xbox y soluciona una de sus más grandes limitaciones, el Marketplace, ya que cuenta con más de 17 mil aplicaciones disponibles y 200 nuevas aplicaciones que se agregan diariamente a nivel mundial. Aquí se presenta una gran oportunidad para los desarrolladores de Chile y América Latina que pueden crear contenido más local.

Cabe señalar que la actualización de los sistemas operativos depende también de la disposición de cada operador, por lo que los tiempos de disponibilidad están sujeto a ese trabajo en conjunto. Para mayor información, visitar www.lgmobile.cl.

ANEXOS:

Escrito por: 

Send this to a friend