La integración de Netflix con Facebook ya es una realidad, solo que por ahora será exclusiva para los miembros de Netflix que residan en Canadá y Latinoamérica.

Esta integración permite compartir con tus amigos en Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos, tanto desde Facebook como desde la interfaz de usuario de Netflix. De esta manera, es más fácil encontrar nuevas películas y series para ver.

Publicidad

Esta nueva característica estará disponible a fines de septiembre para los miembros de Netflix que no residan en los Estados Unidos. Por el momento, no estará disponible para los miembros que vivan en los Estados Unidos debido a una ley de la década de 1980 que genera confusión sobre la posibilidad de permitir a estos miembros compartir lo que ven.

No bien se habilite esta función, verás una opción para conectarte a Facebook en la interfaz de usuario de Netflix. Al conectar tu cuenta de Netflix con Facebook, sabrás qué están viendo tu amigos en cualquier dispositivo que transmita desde Netflix, siempre y cuando tus amigos también estén conectados.

Ten en cuenta que, a menos que elijas conectar tu cuenta con Facebook, no compartirás nada; por otra parte, la opción de compartir puede desactivarse cuando lo desees.

Actualización:

Respecto al problema legal que tendrían los usuarios de Estados Unidos con la integración entre Netflix y Facebook, la misma empresa anunció recientemente en la presentación “F8” (Facebook Developers Conference) que tendrían una solución al problema. Esto más bien se traduce en la solicitud de ayuda a los usuarios en que corran la voz para que personajes del congreso americano integren una legislación y así se permita el compartir este tipo de contenidos personales. Si vives en USA y deseas ayudar en eso, lo puedes hacer directamente acá.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend