Un agradecimiento…

Antes de la clásica descripción del capítulo, quisiera tomarme unas palabras de agradecimiento a todos quienes participaron (y siguen participando) detrás del proyecto OhMyGeek! TV. Finalizamos una segunda temporada de este proyecto por las pantallas de Canal 13C e Internet, lo cual fue un gran desafío plasmado en 16 capítulos (que en un principio eran solo 12) con el fin de informar semana a semana, y lo más aterrizado posible para que no tengas que ser un “experto” en ver el programa, las novedades de tecnología, videojuegos y por sobre todas las cosas (muy en especial esta temporada) los emprendimientos tecnológicos nacionales.

Ustedes ven a Matthew, Alejandro, Christopher, Monserrat y a mi frente a las cámaras, pero créanme que por atrás hay más de 15 personas haciendo esto posible y me seco en gracias por toda su participación. Es un trabajo invaluable.

Publicidad

Por otra parte también están los auspiciadores. Los que ponen la plata para que esto resulte y en eso Samsung (que duró poquito, pero estuvo), Sony Ericsson, Universidad Técnica Federico Santa María y Movistar, creyeron y participaron del producto.

También las mismas empresas de tecnología. Su interés por tener nuestro programa como pantalla de sus productos y servicios hacen más rico el mismo en contenido. Ser primera fuente, o muchas veces exclusiva, hizo un mejor programa para todos.

Y por último, por supuesto, ustedes. Todos quienes ven nuestro programa, lo comentaron, enviaron correos, participaron de nuestros concursos, todo. Muchísimas gracias. Créanme que los comentarios los tenemos en cuenta para una próxima temporada. En Medialabs Network trabajamos por ello.

Bueno y eso, disfruten del último capítulo y nos veremos en una 3ra vuelta.

Felipe.-

OhMyGeek! TV – Capítulo 216

Comparte este capÌtulo en tu Web:

[codesyntax lang=”html4strict”]

<iframe src="http://blip.tv/play/hKJKgtTCLwA.html" width="650" height="508" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://a.blip.tv/api.swf#hKJKgtTCLwA" style="display:none"></embed>

[/codesyntax]

¿Qué hay de nuevo junto a Felipe (@FelipeOvalle), Matthew (@Mattwoodhams), Alejandro (@Aalaluf), Christopher (@cwoodhams) y Monserrat (@Lecarini)?

  • OhMyGeek! estuvo en el recién finalizado Intel Developers Forum (IDF) 2011 en San Francisco, CA. Novedades en Ultrabooks, Haswell, investigación y seguridad por parte de Intel, junto a sus partners en las distintas ramas tecnológicas.
  • Around the World desde Londres con la moda Geek en ropa tecnológica que incorpora sensores al sonido, agua y luz. Todas creaciones de Amy Winters bajo la marca “Rainbow Winters“.
  • Novedades en videojuegos con Gears of Wars 3 (exclusivo para XBOX 360) y Need for Speed The Run en entrevista con Spiro Khouri.
  • Finalizamos el capítulo con la presentación del primer teléfono 3D del mundo, el LG Optimus 3D.

Si no pudiste ver este capítulo por Canal 13C en su estreno de los miércoles, no te preocupes porque el canal repite el programa durante la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs. Además recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes (viernes están disponibles los nuevos capítulos en esta modalidad por Internet) y a través de nuestra Web: www.ohmygeek.net.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Maximiliano Alveal
Invitado
Comentario; la verdad lo que mas me gusta y me impresiona es la intro de ohmygeek, y me intereso mucho lo que es la diseñadora inteligente de ropa, es lo mejor ya que es innovador y muy interesante y que la apoyen seria lo mejor  “rainbow Winters”, ahora lo que también es bueno como dice el mismo “The Run” se mantiene fiel a la apariencia original del juego” con ese comentario me llego al corazón por que eso es lo mas importante de los videojuegos que llevan años y al final le cambian todo entonces que se mantenga fiel a la apariencia es  lo mejor por que uno… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend