Gracias a las mágicas gestiones de mi jefe y de LG, durante cinco días probé este tentador teléfono recién llegado al país. Es por eso que hoy al fin dispondremos de lo que es la revisión completa del nuevo súper equipo de LG. ¿Características? ¿novedades? Básicamente estamos frente a un teléfono de gama alta, que proporciona conectividad, acceso a juegos, una pantalla generosa para divertiste y lo mejor: fotografía, filmación y reproducción en 3D.

De primeras, nos enfrentamos a una pantalla de 4.3 pulgadas, bastante grande si comparamos este equipo con algunos de otras marcas, aunque no está ta lejos de la tendencia de los últimos lanzamiento. En cuanto a su peso, este bordea los 168 gramos y su estética es protagonizada por un llamativo y a la vez conservador negro no tan “brilloso”. ¿Qué tan grande es? Sus dimensiones resguardan a esta gran pantalla, con 128 x 68,8 mm. Detengamonos aquí. Sí, es un teléfono gigante, su pantalla no necesita de mis lentes para poder disfrutar de su calidad y a la vez, es una pequeña cajita rectangular de entretención, y sí, siempre que lo quise buscar en mi bolso lo encontré, pero para el sexo apuesto, ¿estarán seguros de que será cómodo llegar un equipo de estas dimensiones? A ver si algún lector nos coopera con esta parte del análisis.

Publicidad

Pero lo de afuera no es lo más importante, mejor hablemos de sus tripas. Tiene la versión 2.2.2 de Android, procesador dual core y de doble canal a 1 GHz, una interfaz diseñada similar a otros productos de LG, aunque el menú puede ser moldeado al gusto del usuario.

Foto: Lanzamiento LG Optimus 3D en Chile

Tiene un puerto HDMI y el microUSB, botones al costado que controlan el volumen, y el botón 3D, responsable de intercalar las imágenes para ser inmortalizadas en 2D y 3D, que ojo, sólo la cámara posterior puede hacerlo en 720p, mientras que en 2D filma y fotografía en 1080p. Además de toda esa parafernalia, también dispone de flash LED.

Para disfrutar de esta súper tecnología,  también debes saber que su la pantalla no es la característica más importante por se grande, lo relevante es que está tiene una resolución de 800 x 480 (WVGA) y 16.000.000 de colores y que  es muy sensible a la recepción de las ordenes de tu manos. Pero, en cuanto a mi experiencia, creo que esa garantía es un hecho hasta por ahí no más, porque varias veces me pasó que tuve que deslizar mi dedo de una forma completamente distinta a la que acostumbraba con otros smartphones.

En resumen, es un equipo con cualidad excelentes, digna fuente de entretención para aquellos que son más audiovisuales y tiene bolsillos grandes para carga con el a cualquier parte. Si pudiese clasificarlo por estrellitas, definitivamente de cinco, irían 4.  La quinta tal vez dependería de una próxima actualización.

Recuerden que este equipo lo presentamos en el último capítulo de OhMyGeek! TV (segunda temporada). Puedes revivir ese momento AQUÍ.

Siguiente noticia

Duos TV I6712 ya está disponible en Chile

Noticia anterior

Google Cloud Print ahora está disponible para impresoras Epson

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Max Anibal Rivera
Invitado

mmmmm! como que me parece interesante, lolzzz

Miguel Angel Carbone Wong
Invitado
Miguel Angel Carbone Wong

comprate mejor una regla con holograma por que es igual que ese equipo, ha y mucho rato te marea verlo.

wpDiscuz

Send this to a friend