El miércoles 21 de septiembre comenzaron las clases de TU PSU, el primer preuniversitario transmitido en vivo, de forma simultánea por televisión y por internet, de manera gratuita y que cuenta con una plataforma interactiva a través de Twitter y Facebook.

La iniciativa, perteneciente a Claro, está disponible para todos los clientes de la compañía, los cuáles pueden acceder a las clases a través de la señal 29 del servicio de Televisión Claro y a la vez por Internet en la página web www.tupsuclaro.cl donde se transmitirán los programas al mismo tiempo y en línea.

Publicidad

TU PSU está compuesto de 40 clases de matemática y 26 de lenguaje, las cuales están a cargo de catalogados profesores que cuentan con experiencia en la preparación de la Prueba de Selección Universitaria y que serán transmitidas de lunes a viernes a las 20:00 horas. Además contarán con una repetición todos los días a las 16:30 y estarán disponibles en la página web.

ANEXO:

LAB Claro Chile preparó un video para enseñar a cómo utilizar “TU PSU” a través de Internet, si es que no puedes sintonizarlos por TV. Recuerda que debes ser cliente de la compañía (ya sea por Televisión, Telefonía fija o móvil e Internet).

Director de OhMyGeek!
Siguiente noticia

Revival: Blogger incluye vistas dinámicas a su nuevo diseño

Noticia anterior

Amazon: Se viene la nueva tableta

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend