Desde este viernes 30 de septiembre Entel comenzará a vender la nueva Blackberry Torch 9860 en Chile, equipo que incluye Blackberry OS 7 con todos sus clásicos softwares, como BB Messenger, en su última versión.

El equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas (800×480 WVGA), que a todo esto es la pantalla más grande que un teléfono de RIM haya tenido. Un procesador de un núcleo de 1.2 GHz y 768 MB en RAM. Por otra parte incluye memoria interna de 4GB que puede ser expandida gracias a un slot de microSD que soporta hasta 32GB.

Publicidad

Viene con cámara de 5 MP y permite grabación de video en HD (720p). Por otra parte incluye lo clásico de cualquier smartphone como acelerómetro, brújula digital, sensor de aproximidad, GPS, Wi-Fi, Bluetooth (2.1). Incluye una batería de 1230 mAh, algo chica para los tiempos actuales, pero por lo visto rinde bastante bien en el equipo. De todas maneras es desmontable y cambiable si es que te quedas “corto” de carga.

Si eres un fanático de BlackBerry y de los que gustan de un equipo sin teclado físico, este teléfono puede ser una buena oportunidad de cambio. Además que tendrías lo último en software de RIM disponible para ti.

La oferta con Entel no se develado en su totalidad. Por ahora se sabe que el equipo estaría a costo $0, si contratas un Plan BlackBerry de $45.900 CLP. Mayores detalles y por sobre todo precios, los conoceremos a partir de este viernes por la Web de Entel.

Para otras compañías, habrá que esperar un poco. Según afirman la exclusividad del equipo la tendrá Entel por “un buen tiempo”.

Escrito por: 

Send this to a friend