LG, en conjunto con Microsoft y Falabella, dieron a conocer la organización del primer festival de juegos electrónicos en 3D, “Lets Play in 3D”, que se desarrolla desde el 26 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste.

Se espera que asistan 15 mil personas quienes podrán jugar a través de productos en tres dimensiones (TV, Celulares, proyectores), mostrando sus cualidades y la interacciones entre sí. Microsoft será el encargado de disponer las consolas Xbox 360 y toda la entretención a través de Kinect.

Publicidad

En el Festival la principal competencia será Dance Central y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival http://bwl.cl/3DFest . La clasificatoria en regiones se realizará entre el 26 de septiembre y el 02 de octubre en las tiendas Falabella de Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco. Se seleccionarán 10 ganadores que viajarán con todos los gastos pagados a Santiago para jugar la final nacional.

Entre el 26 de septiembre al 7 de octubre, se realizarán las clasificatorias de este juego en la Región Metropolitana, en las tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional el 8 y 9 de octubre.

El participante que obtenga el mayor puntaje en el juego Dance Central recibirá un completo equipamiento con tecnología 3D: Un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D. En tanto, el segundo lugar obtendrá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercer lugar un LG Optimus 3D.

Además, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de XBOX como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste.

Escrito por: 

Send this to a friend