Así es, como lo leyó en el título. Un extraño evento se realizará hoy a las 21:00 hrs. (hora de Chile) por Twitter, ya que Sony Ericsson está organizando el primer partido de fútbol por dicha herramienta social en modo de promocionar su primer teléfono “Playstation“, el Xperia Play.

Este partido enfrentará a dos rostros televisivos criollos (Nicolás Copano y Rodrigo Goldberg), los cuales harán de “capitán” de cada equipo, reclutando jugadores en Twitter quienes para ganar deberán enviar la mayor cantidad de tweets durante 90 minutos.

Publicidad

Meter goles es el objetivo de esta batalla cibernética, y se podrá hacer tuiteando con los hashtags #xperiaplayer1 (equipo de Nicolás Copano) y #xpleriaplayer2, (equipo de Rodrigo Goldberg) según el equipo al que decidan pertenecer. En una página especialmente creada para este juego podrán ir vendiendo cómo avanza la pelota hacia uno u otro arco, y cada vez que un equipo alcance los 300 tuits, anotará un gol.

Los jugadores (tuiteros) del equipo que gane, tendrán la opción de ser dueños de diversos premios, incluyendo un smartphone Xperia Play.

Toda la información para participar se encuentra en http://xperiagamers.cl/duelo-play.

Escrito por: 

Send this to a friend