Fox Latin American Channels presentó FOXHITS.com, un servicio online de contenidos de larga duración on demand que permitirá a los suscriptores de sistemas de  televisión paga, acceder a series, shows y documentales de los canales del portfolio del Grupo: Fox, FX, Fox Life, Speed, BabyTV, Nat Geo y Utilísima y de canales del grupo Moviecity como Cinecanal y The Film Zone.

Orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, para acceder a FOXHITS.com, sólo será necesario confirmar la suscripción a un operador de TV de cable o satelital a través de un simple paso de validación online. De esta forma, el abonado podrá disfrutar sin cargo adicional de una experiencia de alta calidad de video Premium online, que incluye varios de los contenidos más exitosos de Fox, FX, Nat Geo y Utilísima sumado a contenidos destacados de The Film Zone y Cinecanal del grupo Moviecity; casi en simultáneo con su emisión en TV.

Publicidad

Cosas buenas del servicio es que la Web de FOXHITS detectará la velocidad de conexión a Internet y el sistema adapta en forma automática el video de acuerdo con la velocidad de conexión que tenga el usuario, recuerda el último lugar del video de manera de retomar desde el último lugar visto o desde el inicio, asimismo, es posible adelantar y retroceder al lugar deseado desde la barra de progreso. Cuenta con tres tamaños de visualización y controles básicos desde el teclado, además de recordar el volumen elegido para la reproducción al pasar de un video a otro e indicar los cortes comerciales en barra de progreso, entre otras funcionalidades.

FOXHITS estará disponible muy pronto, así que atentos al sitio Web quienes desean revivir sus series favoritas de forma online.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

Infografía: consumo de medios por horario y edades

Noticia anterior

¡Google Maps 6 con imágenes en 3D!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend