Según se rumoreo, la plataforma de contenido audiovisual más importante de la actualidad estaría negociando con empresa de distintos medios y productoras para transformarse en un espacio con contenidos propios. Aunque la noticia habría formado parte de rumores hace varios meses, ahora es cada vez más latente esta opción.

La idea no es sólo de disponer de programas propios, también habrán canales, productos con distintos tópicos. La idea sería transformarse en un potencial canal de cable, pero desde cualquier lugar en donde Youtube pueda ser disfrutado.

Publicidad

Aunque para algunos inversionistas este nueva implementación costaría precios inconfesables, Youtube habría generado las estrategias correctas para que a través de la publicidad y otras elementos, se lograra respaldar este gran proyecto.

Ahora, claramente esta iniciativa va de la mano con los últimos resultados que Youtube obtuvo en el último tiempo. Desde 2006 esta plataforma fue el pionera en la distribución de contenido gratuito, y hoy los números lo avalan. Sólo el mes pasado obtuvo más de 600 millones de visitas, que representa más de 1.000 millones de dólares. Más claro que la empresas se las jugará por seguir siendo el rey del barrio.

Escrito por: 

Send this to a friend