No sé si ustedes también lograron ver la descarada similitud del nombre del nuevo iPhone y las gama más popular de Samsung. De lo contrario aparentemente para algunos entendidos esta sería parte de la guerra declarada entre Apple y marca surcoreana. ¿Tregua? Ni cerca.

La historia continua tras el rechazo de Apple al no aceptar la oferta de la empresa oriental. ¿Solución judicial? Aparentemente pronto estará la fecha disponible en la que la manzanita y Samsung se vean las caras.

Publicidad

Hagamos memoria: Apple demanda por diseño y luego obliga a los encargados de IFA 2011 en Berlin a sacar todos los modelos de la Galaxy Tab 10.1 (hay un parecido increíble, pero sólo en estética). Estuvo disponible menos de dos días. Agreguemos que también se bloqueo, por la misma razón, el lanzamiento de los nuevos productos de Samsung a Australia.

“Es algo que no aceptamos y no es una sorpresa. La principal razón de que estemos aquí es para evitar el lanzamiento del Galaxy 10.1 y mantener el status quo”, asegurí el abogado de Apple Steven Burley a la corte a cargo del caso.

Aquí les adjuntamos un video del Galaxy Tab 10.1, que fue lanzado en Chile la semana pasada y es uno de los productos más cuestionados de Samsung.

http://www.youtube.com/watch?v=06XCmy_cELE

Escrito por: 

    Send this to a friend