El magno evento se llevará acabo en las instalaciones de la gran Manzana el 19 de octubre. El objetivo, según el CEO de Apple, es no sólo crear una instancia de apoyo y unión como empresa frente a esta desgracia, también para inmortalizar lo que significó para sus cercanos a nivel laboral y emocionalmente la figura de Steve.

 Este es parte del correo que según Mashable.com, fue enviado a todos los trabajadores de Apple:

Publicidad

“Equipo,

Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramó muchas lágrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado algo de consuelo en el extraordinario número de homenajes y condolencias de personas de todo el mundo que fueron tocados por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo en tanto contar y escuchar historias de Steve.

Aunque muchos de nuestros corazones siguen siendo fuertes, estamos planeando una celebración de su vida por los empleados de Apple a tomar tiempo para recordar las cosas increíbles Steve logrado en su vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración se llevará a cabo el miércoles, 19 de octubre a las 10 am en el anfiteatro al aire libre en el campus de Infinite Loop. Tendremos más detalles sobre AppleWeb cerca de la fecha, incluidas las disposiciones para los empleados fuera de los de Cupertino.

Espero verlos allí.

Tim”.

Escrito por: 

Send this to a friend