A más de una semana del lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 en nuestro país, ya hay más noticias de otra de las tabletas de Samsung, ¿está disponible en Chile? No, de momento lo está en EE.UU y Europa, que ya definió su valor. ¿De cuánto estamos hablando? Si usted es chileno y vive por allá sepa que está a 500 euros cada modelito.

El responsable de informe el precio fue Notebook Italia, que hoy es el protagonista de esta historia como el único medio que informó el valor de la tableta. Esta cantidad sería estandarizada para la mayoría del territorio europeo. ¿Fecha oficial a la venta? El próximo mes.

Publicidad

Este modelo simboliza una evolución en la calidad de software y su ejecución; diseño, y el precio inicial. Entre las características más importante están sus 7 pulgadas, sus 10 milímetros de grosor, 375 gramos de peso, viene con Android 3.2 Honeycomb. Además, se debe destacar su procesador Dual Core de 1,2GHZ, y su 1GB de memoria RAM.

Agreguemos también que la pantalla ofrece una definición 1024 x 600; en cuanto a  conectividad HSDPA+ a 21Mbps, conexión inalámbrica WiFi N, GPS, Bluetooth 3.0 y también incorporó dos cámaras de 3,2 y 2 megapíxeles.

Escrito por: 

    Send this to a friend