Nokia, a portas de su súper evento Nokia World en Londres, sigue buscando ser protagonista a través de sus nuevos lanzamientos. El modelo Nokia 603 viene con un diseño mucho más llamativo, variedad de colores, una pantalla relativamente grande y la posibilidad de grabar archivos en HD.

Está disponible en negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y azul;  tiene una pantalla ClearBlack de 3.5 pulgadas, aparentemente es resistente, además de la capacidad de neutralizar la luz, ¿resolución? De 640 x 360 píxeles.

Publicidad

La cámara de foto es de 5 megpíxeles, enfoque automática y con una prometedora profundidad de campo. Su novedad y tal como se presentó en el párrafo introductorio, esta tiene la capacidad de grabar hasta en 720p, es decir, HD.

Hablemos de sus tripas. El 603 tiene un procesador ARM11 de 1 GHz; incorpora Symbian (no podía faltar) y  posee una memoria interna de 2 GB, pero que es ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 32GB. En cuanto a su conectividad este modelo ofrece 3G , Bluetooth 3.0 y NFC y HSDPA de hasta 14.4 Mbps.

 

http://www.youtube.com/watch?v=6NxNAKjZs4c&feature=player_embedded

Escrito por: 
  • The abliity to think like that shows you’re an expert

Send this to a friend