Mike Lazaridis, Co-CEO de RIM, apareció en cámara visiblemente afectado por la situación que actualmente viven las Blackberry en muchas partes del mundo, explicando y dando un update más “presencial” de cuál es la situación del servicio.
Comenta que se está controlando y dando acceso nuevamente a este, pero que se sigue trabajando en estabilizar todo. Lamentablemente se ve que es un problema grande y que en esta oportunidad (update), aún no son capaces de indicar una fecha para saber cuándo el servicio estaría 100% operativo.
Destaca lo frustrante de la situación, pero invita a todos a seguir los updates de la Web de RIM como de las redes sociales oficiales para ir conociendo lo que sucede paso a paso.

 
 
 
 
 

Pingback: RIM pagará compensa millonaria a usuarios por falla de servicios | OhMyGeek!
Pingback: RIM presenta nuevamente problemas en sus servicios | OhMyGeek!