Ya tengo en mis manos el nuevo iPhone 4s y les quiero dar un pequeño adelanto de lo que será nuestro review a fondo.

A primera vista el iPhone 4s es exactamente igual que el 4, al prenderlo y activarlo te permite bajar tus datos de la nube sin nececidad de conectarlo al computador.

Publicidad

En cuanto a su funcionamiento es posible notar una leve mejora de velocidad pero creo que tendré que hacerle pruebas más rudas para descubrir cuanto mejora el nuevo procesador.

La mayoría de los otros cambios se han visto también en los iPhones anteriores dado el nuevo os. Eso si la cámara es considerablemente mejor con 8 megapixeles y video full HD.

Ahora a lo bueno y la joyita en el nuevo iPhone “Siri” el asistente personal en tu bolsillo. No puedo expresar lo futuristico que se siente tener un ayudante incorporado en el celular. Siri se activa manteniendo presionado Home, uno realiza un comando por voz y Siri lo ejecuta o te pide más información. Siri puede ser usado con o sin audífonos, en modo auricular o alto parlante.

Obviamente los primeros comando que uno realiza son de los más simples y tontos. “Que hora es?” “lloverá mañana?” “Cuantos años tengo” son algunos de mis primeros comandos. Luego pasas a lo útil, “manda un mensaje de texto a Matthew preguntándole a qué hora llegará a casa” “Manda un mail a la familia-Encabezado, asado familiar-contenido, hola como están, quien va al asado familiar el proximo sábado?”.

Luego de “jugar” un rato con Siri, uno va aprendiendo lo inteligente que es y como va “aprendiendo” cosas nuevas. Por ejemplo si le pides que mande un mensaje a tu pareja te preguntará “quién es tu pareja” si le cuentas aprenderá y no te preguntará más. Lo otro impresionante son los niveles que puede tener un comando y comandos en paralelo que puedes llevar como responder al último mail de X persona con X texto…

Ahora viene lo revolucionario, comando relacionados con locaciones: “Recuerdame de entregar el informe cuando llegue a la oficina”. Aqui te preguntará (solo la primera vez) cual es tu dirección laboral y te llegará el recordatorio cuando llegues a la oficina. “Llama al taxi cuando salga de la casa”. “recuerdame que nececito leche cuando esté cerca del supermercado” etc..

En fin Siri es la estrella del nuevo iPhone y para mi el upgrade lo vale. Seguiré evaluando el 4s y los mantendré al tanto. Abajo hay un par de ejemplos de mis comandos a Siri.

“Siri, recuerdame que tengo que hacer el review completo del iPhone 4s dentro de una semana….”

Mientras tanto manden sus preguntas para Siri…..

 

 

Escrito por: 

Send this to a friend