Parece que entre tanto escándalo mediatico, Blackberry sigue sacando cuentas alegres. Es así como durante en el evento Blackbkerry DevCom, se dio a conocer la fabulosa cifra. El responsable fue nada menos que Mike Lazaridis, co-CEO de la empresa, el mismo que la semana pasada protagonizó el video de la empresa en donde se pedía disculpas por la caída del servicio.

Contrario a lo que se especula sobre la realidad económica de RIM, a empresa parece sobrellevar muy bien su realidad. Más allá de las ventas efectivas que registran cada día (165 millones de dispositivos hasta el momento), el mundo de las aplicaciones y en el especial en el área de la mensajería instantánea Blackberry Messenger sigue liderando la batuta.

Publicidad

Durante el Blackberry DevCom (más información aquí), también se presentó la nueva plataforma: Blackberry X. Esta nuevo producto llegó a mejorar las características de Blackberry OS y QNX.

Otro de los datos importantes va de la mano con el número de descargas. Según Lazaridis, los usuarios de Blackberry descargan un 43% más que los usuarios iOS y Android.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend