Virgin Mobile Latin America  se prepara para iniciar servicio de telefonía móvil en Chile en el primer trimestre del 2012, al haber recibido aprobación por parte de la Subtel. A su vez firmó un acuerdo con Movistar con el fin que Virgin Mobile sea operador móvil virtual (OMV) de dicha empresa de telecomunicaciones.

“Estamos muy entusiasmados con lo que hemos avanzado de cara a iniciar nuestra primera operación comercial en Chile. Este es un proyecto muy interesante para Virgin y creemos que los clientes de Virgin Mobile Chile estarán muy satisfechos con los servicios que les ofreceremos a partir del lanzamiento,” declaró el fundador de Virgin Sir Richard Branson.

Virgin Mobile Latin America enfocará sus servicios al segmento joven y desde ya la empresa continúa desarrollando sus planes de expansión en Latinoamérica en los próximos 24 meses.

Publicidad

ANEXO

Definición de Operador Móvil Virtual (OMV)

“Un operador móvil virtual u OMV (en inglés, Mobile Virtual Network Operator o MVNO) es una compañía de telefonía móvil que no posee una concesión de espectro de frecuencia, y por tanto carece de una red propia de radio. Para dar servicio, debe recurrir a la cobertura de red de otra empresa (o empresas) con red propia (un Operador Móvil con Red, u OMR) con la(s) que debe suscribir un acuerdo.”

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Oscar Gonzalez Leal
Invitado

donde se encuentran las oficinas???, me gustaria postular.
gonmeni@hotmail.com

Elisa López
Invitado

Necesito un Mail para poder contactarme con algún dueño en Chile. Gracias

wpDiscuz

Send this to a friend