Lenovo dio a conocer sus nuevas tabletas: IdeaPad Tablet K1, enfocada en el usuario común y la tableta corporativa ThinkPad Tablet.

Como gran característica, las nuevas tablets de Lenovo destacan por contar con procesadores móviles dual core NVIDIA Tegra 2 que ofrecen la capacidad para realizar tareas múltiples todo bajo Google Android 3.1.

Publicidad

IdeaPad Tablet K1

Con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso de 750 gramos, la extremadamente móvil IdeaPad Tablet viene con una duradera carcasa posterior. Tiene Flash 10.3, para la mejor experiencia de navegación online, y además cuenta con la red Lenovo Social Touch, que permite acceder a una red completa de amigos y sitios sociales en un solo lugar. Además, su pantalla es de 10,1”, y resolución1280p x 800.

La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor, lo que le brinda una poderosa experiencia visual.

ThinkPad Tablet

Por su parte, la ThinkPad Tablet cuenta con wifi, su pantalla es de 10.1” y su batería dura hasta 8,7 horas.

Tiene conectores mini HDMI y USB 2.0.

Otra de sus virtudes es que cuenta con el Lenovo App shop, que está optimizado con aplicaciones para negocios.

Precios y disponibilidad

Ambas tablets ya están disponibles en Chile a través de asociados de negocios y en comercios minoristas en todo el país, y tienen un valor de $299.000.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend