RIM anunció hoy que la BlackBerry Bold 9900 y Curve 9360 son los primeros teléfonos inteligentes NFC (Near Field Communication) con SIM en recibir la certificación de MasterCard WorldWide como dispositivos aprobados para PayPass.

Esto significa que cualquier banco que emita MasterCard PayPass en todo el mundo podrá asignar cuentas habilitadas para MasterCard PayPass a la tarjeta SIM de estos teléfonos de RIM.

Publicidad

El ecosistema para permitir que los clientes aprovechen los teléfonos inteligentes BlackBerry certificados para pagos a través de NFC está en pleno crecimiento. France Telecom–Orange cree que NFC móvil tiene el potencial de revolucionar el mundo móvil al aumentar la conexión entre el mundo digital móvil de las personas y el mundo físico a su alrededor. France Telecom–Orange es el primer operador del mundo en tener lanzamientos comerciales de NFC en dos países, el Reino Unido y Francia, con pruebas en varios mercados europeos.

“La tecnología NFC está permitiendo que estos dispositivos sean aún más inteligentes y la certificación de parte de MasterCard es un paso importante para ayudar a transformar la manera en la que utilizamos los dispositivos móviles para hacer pagos. Estamos trabajando de forma proactiva con nuestros socios operadores, bancos, distribuidores y otros agentes del sector, y estamos emocionados de poder ampliar la manera en que NFC puede ofrecer nuevas experiencias móviles para los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry en todo el mundo”. Andrew Bocking, vicepresidente, Handheld Software Product Management en RIM.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend