En Nokia World, el evento anual de la empresa para los clientes, socios y desarrolladores, Nokia demostró un claro progreso de estrategia, presentando una nueva cartera de teléfonos, servicios y accesorios innovadores, entre ellos, los primeros teléfonos inteligentes de su gama Nokia Lumia basada en Windows Phone (específicamente incluirán Windows Phone 7.5).

Nokia Lumia 800

Publicidad

El completamente social Nokia Lumia 800 incorpora diseño, colores vívidos (cian, magenta y negro) y un mejorado desempeño en Internet y las redes sociales, con acceso al toque a las redes sociales, agrupamiento fácil de los contactos, hilos integrados de comunicación e Internet Explorer 9. Ofrece una pantalla curva ClearBlack AMOLED de 3,7” (94 mm) que combina con una carcasa reducida y un procesador de 1,4 GHz con aceleración de hardware y GPU. La cámara cuenta con lentes Carl Zeiss, además de reproducir video de alta definición, 16 GB de memoria interna para el usuario y 25 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive para guardar imágenes y música. El costo aproximado al detalle del Nokia Lumia 800 será de $580 USD, excluyendo subvenciones e impuestos.

http://www.youtube.com/watch?v=ShBPOtL9vp8

Nokia Lumia 710

Este es un equipo personalizable con cubiertas traseras intercambiables y de aplicaciones para llevar la experiencia Lumia a más personas alrededor del globo (además por el precio). Fue diseñado para el intercambio instantáneo de imágenes y contenidos sociales, y para entregar la mejor experiencia de exploración con IE9. Se ofrece en negro y blanco con cubiertas traseras en negro, blanco, cian, fuscia y amarillo. Equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz, la misma aceleración de hardware y el mismo procesador de gráficos que el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 entrega alto desempeño a un precio asequible. El precio aproximado al detalle del Nokia Lumia 710 será de $373 USD, excluyendo subvenciones e impuestos.

http://www.youtube.com/watch?v=GK9vdIBcjv0

Ambos teléfonos incluyen experiencias distintivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone, entre ellas Nokia Drive, que entrega un navegador personal plenamente funcional con navegación gruita paso a paso oralmente guiada e interfaz de usuario dedicada para el automóvil. Otra App incluida es Nokia Music que ahora introduce MixRadio, una aplicación móvil gratuita global que transmite música de centenares de canales de música localmente relevante.

El nuevo Nokia Lumia 800 se ofrece ya para pedidos anticipados en países selectos a través de www.nokia.com y su introducción está prevista en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido en noviembre. Treinta y una empresas operadoras y minoristas proveerán apoyo de mercadeo sin precedentes en los primeros seis países. Su introducción está programada también en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán antes de finales de año, y en otros mercados a principios del 2012.

La disponibilidad del Nokia Lumia 710 está programada primero en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán para finales de año junto con el Nokia Lumia 800, antes de ofrecerse en otros mercados a principios del 2012.

Nokia anunció también planes de introducir una cartera de productos en Estados Unidos a principios del 2012, y en China continental en el primer semestre del 2012. Además de los productos existentes, que incluyen cobertura para WCDMA y HSPA, Nokia planea productos LTE y CDMA para atender requisitos específicos de mercados locales.

ANEXO:

En finlandia lamentablemente no se dieron cuenta a tiempo sobre lo que Lumia significa en Español.

Escrito por: 

    Send this to a friend