Imagen: Asha 303

En el súper evento de Nokia World también anunciaron modelos a precios más accesible, pero con características interesantes para aquellos que buscan movilidad y conectividad desde un equipo sencillo. Bajo esta premisa se lanza la familia Asha: Asha 303, Asha 300, Asha 300 y Asha 201.

Nokia Asha 303: Es un modelo liviano, tiene acabados metálicos, teclado QWERTY, pantalla táctil de 2.6 pulgadas; tiene un procesador de 1 Ghz, 3G y WLAN. El  303 es accionado por el Nokia Browser que opera en la infraestructura de la red y que comprime la Web en hasta un 90%, con mayores velocidades y acceso económico a Internet. El teléfono fue diseñado por tener accesibilidad a las redes sociales, a través de un equipo que no es tan costoso y asegura calidad.

Publicidad

Nokia Asha 300: Teclado QWERTY; procesador de 1 GHz y 3G, cámara de 5 megapíxeles, un reproductor de música, radio FM, conectividad Bluetooth y espacio para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.  Además Asha 300 también viene precargado con el popular videojuego Angry Birds Lite.

Nokia Asha 200: el modelo viene con doble SIM, teclado QWERTY, compatibilidad con redes sociales como RenRen, Orkut y Flickr; una ranura tarjetas de memoria de 32 GB y con una autonomía de batería de 52 horas.

Escrito por: 

    Send this to a friend