Buscando adaptarse a lo que las surcoreanas Samsung o LG ofrecen en contenidos locales para sus televisores con Internet, Sony concretó una alianza con Glamorama, el sitio de espectáculos del diario La Tercera. Se trata de un acuerdo de cooperación que tiene por objetivo mejorar la oferta de contenido en los televisores LCD Bravia de Sony.

Con esto los usuarios que tengan televisores con acceso a Internet podrán disfrutar en forma gratuita de dos aplicaciones en sus equipos: La Tercera TV y Glamorama, dos plataformas distintas pero al mismo tiempo complementarias que permitirán acceder a una completa oferta de contenido.

Publicidad

La línea BRAVIA 2011 dispone de variados modelos, algunos dan acceso instantáneo a entretenimiento online, otros ofrecen también acceso libre a contenido audiovisual como películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube. Todos aquellos con acceso a Internet incorporan web browser para poder navegar, además de Skype, lo que permite a los usuarios disfrutar libremente de videoconferencias y realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend