RIM oficialmente postergó la llegada de una nueva actualización para Blackberry Playbook hasta febrero del próximo año. ¿Consecuencias y explicaciones? A continuación más detalles de este notición.

Aparentemente esta decisión retrasa el proceso de ser una competencia real para el iPad. Claramente con lo que está disponible es imposible igualarla a la competencia. ¿Por qué? Simplemente la tableta de Blackberry necesita un empujón fuerte para que sea un producto atractivo, sacarle provecho al software, generar más aplicaciones, dejar atrás lo bonito para darle espacio a la productividad y estabilidad que debió tener desde su lanzamiento. Consecuencia de lo anterior, se especuló que habría una actualización pero todo indica que se quedarán con las ganas hasta el primer trimestre de 2012.

Publicidad

“A pesar de lo que nos habría encantado que lo tuvieran hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar a lanzar BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta estar seguros de que hemos cumplido totalmente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes corporativos y usuarios”, aseguró David Smith, vicepresidente senior de PlayBook.

Otro de los anuncios fue la incorporación del Blackberry Messenger a la tableta. Claramente ya era hora de que la app más popular de la empresa estuviese disponible.

Escrito por: 

Send this to a friend