HP anunció que la división de computadoras personales seguirá siendo parte de la compañía. Eso así lo presentó la misma nueva y flamante CEO de la compañía, Meg Whitman, quienes desglosó la razón después de finalizar una evaluación interna del impacto estratégico, financiero y operativo de separar las áreas. El resultado es evidente, no convenía.

Para la empresa, este resultado de la evaluación, fortalece el modelo de HP y mejora el valor para sus clientes y accionistas. El grupo de sistemas personales (PSG) es un componente clave de la estrategia de HP para formar relaciones duraderas y más valiosas con los consumidores, las compañías pequeñas y medianas, además de los clientes empresariales.  El consejo de administración de HP confía en que PSG puede lograr una mejor rentabilidad como parte de una entidad más grande y acelerar las soluciones de otras divisiones de HP.

Publicidad

Esta área de computación personal tiene el récord establecido en rentabilidad líder en la industria. Es el fabricante #1 de PC a nivel mundial, con ingresos totales de $40,700 millones de dólares en su año fiscal 2010.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend