http://www.youtube.com/watch?v=t-JckTHj094

Porsche Design y RIM anunciaron el nuevo smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981. Este va a ser diseñado por Porsche Design, en colaboración con RIM, siendo el primer equipo de lujo de la firma.

El teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981 se puede identificar de forma inmediata como un producto de Porsche. Los materiales exclusivos seleccionados para este aparato incluyen un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrada a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil cristal clear. El nuevo y personalizado teléfono inteligente viene con una interfaz usuaria exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a la medida por Wikitude World Browser. También incluye PINs premium y exclusivos que ayudan a identificar a otro usuario del teléfono inteligente P’9981 con facilidad.

Publicidad

El Porsche Design P’9981 tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de video en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits, y sensores que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada (acelerómetro, brújula digital, etc.). Incluye una memoria interna de 8GB, que puede expandirse hasta 40GB con una tarjeta microSD.

BlackBerry 7, el sistema operativo e incluye un navegador BlackBerry de próxima generación. También está presente la tecnología Liquid Graphics, que proporciona una experiencia táctil altamente sensible con contenido gráfico.

Cosa buena es que incluye soporte integrado para NFC (Near Field Communications), que posibilitará muchas capacidades nuevas como el ya anunciado pago electrónico por SIM a través de MasterCard (que muy seguramente estará disponible para la venta en este exclusivo equipo).

Disponible para finales de este 2011. Más información en: www.blackberry.com/ae/P9981smartphone.

Escrito por: 

Send this to a friend