Muchos siempre los confundían, pero la verdad es que cada uno hacía lo suyo por su parte. Desde el anuncio de ayer (ver más información aquí), después de años de convivencia a nivel empresarial, Sony Ericsson abandonó las trincheras con mucho  más en el bolsillo de lo que algunos pueden cuantificar.

El acuerdo se oficializó, luego de que Sony Ericsson aceptara la venta del 50% de la marca a Sony. Pero ojo, ambas compañías trabajaban juntas desde 2001. Y la propuesta se hizo efectiva hace un par de meses, pero parece que Sony Ericsson quería luchar un poco más por su nombre ¿Por qué? Mayoritariamente fueron una buena organización de negocios y la prematura bienvenida de Android a sus equipos.

Publicidad

Sony Ericsson Durante el 2010 Sony Ericsson logró recaudar 6.294 millones de euros, que en ingresos netos fueron 90 millones de euros. Además, tiene sedes en Londres, en Beijing, Silicon Valley y Tokio. Y ¿Androide? 11% de los equipos con Android son Sony Ericsson. ¿Les parece poco? Sony por fin adquirió lo que le faltaba para ser el titán de la fabricación de todos tipos de productos relacionados con tecnología.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend