En Argentina, a partir del miércoles de esta semana se iniciará el juicio contra el asesinato de un joven de 19 años, Sigales (su nombre). La víctima fue aparentemente asesinada por dos menores de edad, 17 y 16 años respectivamente. ¿Qué tiene que ver Facebook en todo este asunto? Según la madre de la víctima su hijo sufrió constantes amenazas por parte de sus agresores, además de mantener fotos con armas en sus perfiles de Facebook.

El asesinato se concretó en Pablo Podestá, lugar donde vivían la víctima, pareja de este, al familia y los responsables del crimen. El hecho fue registrado el 27 de febrero de este año. Romina, la novia del joven muerto, fue quién relató como ocurrieron los hechos, ya que fue testigo de la balacera que se produjo en contra de su novio.

Publicidad

Según informó el abogado a cargo, la mamá de Sigales, entregó copias de fotografía con comentarios publicados en Facebook, que aparentemente eran parte de una banda en el barrio. “En una foto estos chicos estaban en un galpón y se lo vio a uno con una escopeta y a otro mostrando dos armas. También escribieron la persiana sonríe porque ese grupo se reunía en la entrada de una fábrica que tiene una persiana y está ubicada frente a la casa de la novia de mi hijo”, relató la madre.

Por su parte, el abogado aseguro que si bien la defensa sostuvo que era material privado al ser subido a Facebook se convirtió en público.

Escrito por: 
Siguiente noticia

¿Cómo solicitas un taxi en Londres a través de tu Smartphone?

Noticia anterior

HP TouchPad: descontinuado y agotado

    Send this to a friend