LG anunció que sus equipos de gama alta pronto tendrán la última versión de Android GingerBread, y que el ya famoso Ice Cream Sandwich también estará en el camino de estos modelos. En este anuncio además se informó que no sólo estará muy pronto esta nueva incorporación, se especificó que se concretaría en noviembre. Pero ojo, aunque será durante las próximas semanas, depende de nuestro operador amigo la disponibilidad de  la actualización del sistema operativo de Google en nuestros smartphones.

De paso  LG anunció que el rumos de que sus equipos no dispondrían de las últimas actualizaciones del androide eran falsos. Estos fueron desmentidas a través de su cuenta en Facebook, en donde presentaron las fechas que les presentamos en el primer párrafo. ¿Quieres ver la información oficial? Haz click aquí.

Publicidad

¿Te interesa saber qué otros equipos incorporarán la última actulización de Android? A continuación textos recomendados para estar al día con este tema.

Xperia vuelve con Android Ice Cream Sandwichhttp://www.ohmygeek.net/2011/10/21/xperia-vuelve-con-android-ice-cream–

Samsung Galaxy S y su búsqueda por adaptarse al nuevo Ice Cream Sandwichsandwich/http://www.ohmygeek.net/2011/11/01/samsung-galaxy-s-y-su-busqueda-por-adaptarse-al-nuevo-ice-cream-sandwich/

– Samsung Galaxy Nexus promete no tener problemas de patente: http://www.ohmygeek.net/2011/10/20/samsung-galaxy-nexus-promete-no-tener-problemas-de-patente/

 

Siguiente noticia

Google publicó App de GMail para iOS y la tuvo que bajar por falla

Noticia anterior

GarageBand llegó al iPhone y iPod Touch

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Fabian E. Guzman O
Invitado

necesitamos la actualizacion para colombia rapido 2.2 sucks

wpDiscuz

Send this to a friend