Adobe anunció que ha adquirido la compañía Auditude Inc., quienes hacen administración de video publicitario y aplican tecnologías de monetización para las principales editoriales y compañías de medios. ¿Qué significa esto? Que gracias a esta adquisición, Adobe logra una nueva posición comercial frente a la oferta de video integral, conectando los procesos de creación, publicación, monetización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a construir negocios de largo plazo por medio de la entrega de contenido de video de alta calidad y experiencias superiores de visualización en todo tipo de dispositivos habilitados con Internet.

Auditude permite que las editoriales y compañías de medios crear experiencias publicitarias de alta calidad, estilo TV, para múltiples dispositivos, que es un componente esencial para la lealtad de los espectadores y la atracción de importantes marcas anunciantes.

Publicidad

Las funciones de la plataforma Auditude incluyen: integración sencilla con administración de contenido y otros sistemas de operación de video; capacidades de llegada a audiencia; ubicación flexible de aviso y ofertas de productos publicitarios; administración intuitiva de derechos de ventas; acceso a y control de demanda de publicidad incremental; y flujo de trabajo eficiente multi-dispositivo.

Adobe también planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que se compone de análisis integrado y productos de optimización para recoger y liberar el poder del feedback de los clientes. Por ejemplo, usando la Suite, los clientes pueden identificar las estrategias de marketing y entrega de contenido más eficientes y ubicar avisos publicitarios, así como crear experiencias de cliente consistentes, personalizadas y relevantes en diferentes canales, como video, exposición, correo electrónico, medios sociales y móviles.

Más información de la monetización de videos y por supuesto la compra de Adobe en esta plataforma en la Web de Auditude.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend