Varios estaban esperando una App de GMail para tu iDevice táctil y bueno aquél momento sucedió, pero se desvaneció como polvo en el viento. Esto sucedió debido a que los desarrolladores de Google se encontraron con un error que hacía colapsar las notificaciones y causaba que algunos usuarios vieran un mensaje de error al abrir por primera vez el software.

Esto llevó a que Google bajara la App en búsqueda del problema, solucionarlo y llevar una nueva versión a la tienda de Apple, “pronto”. Aún así todos los que alcanzaron a conseguirla, pueden seguir utilizándola hasta que la nueva versión esté disponible y puedan actualizarla.

Publicidad

La aplicación trata de incluir todas las funciones favoritas del GMail Mobile en un software directo e idóneo para la plataforma que potencia la productividad en el camino. Aplica funciones multi-táctiles y por supuesto aprovecha las nuevas ventajas de iOS en lo que corresponde  a notificaciones.

GMail para iOS puede ser descargada, cuando vuelva a estar disponible, desde acá o directamente desde tu iTunes buscándola en la App Store.

Más información y ayuda sobre este nuevo programa, aquí.

 

Escrito por: 

Send this to a friend