Disponible solo para iOS (esperamos que aparezca pronto en otras plataformas), Oink es la nueva apuesta del fundador de Digg, Kevin Rose, para ofrecer servicios móviles.

Se trata -básicamente- de una plataforma la cual comenta, valora y administra productos dentro de las ciudades, más allá de un lugar físico en específico como lo hace Foursquare. Con productos nos referimos a lo que sea: juegos electrónicos, cafés, sushi o cualquier cosa que puede estar dentro de un establecimiento.

Publicidad

A medida que uses la plataforma, ganas experiencia convirtiéndote en un supuesto experto en cierta materia al comentar y publicar nuevos productos.

Lo bueno de esto es que da para mucho. La presentación inicial da para evaluar productos comerciales como qué tal es el helado o sushi de “X” restaurante, pero a la larga la gente podría comenzar a evaluar servicios, más que productos. ¿Se imaginan evaluando cómo es el servicio de correos o cómo lo atendieron una ejecutiva de banco? Si agarra vuelo esto, se podría poner interesante y prejuicioso (quizás).

Oink lo puedes descargar a tu iDevice desde la App Store.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Detalles de la nueva actualización para LG Optimus 3D

Noticia anterior

Time-Lapse de un Windows Phone 7 gigante

Send this to a friend