Ahora sí que sí, Twitter llegó con adornos nuevos y más revolucionarios que los otros. Es lo más sapo en cuanto a implementación de “mejoras” en la red del pajarito azul, pero aparentemente servirá para dejar de lado la competencia de otros servicios como el famoso “Favoriteo” que se puede ver en Favstar. Pero,  ¿de qué se trata realmente? A continuación una breve descripción de Activity.

Activity es una opción que te permite ver todas las actividades de tus contactos. Ya sea favoriteos, retuiteos, nuevos seguidores, etc. Todo lo que hacen tus usuarios lo puedes ver desde una nueva pestaña que comparte espacio entre el timeline y las menciones. ¿Eso es todo? Sí, es así de simple. Sí, lo sé estimados lectores, esta nueva categoría reduce los tiempos de búsqueda de la actividades de tus seguidores – ¡Confiese! más de alguna vez lo ha hecho o no tendría una cuenta en Twitter y no estaría revisando esta información -, pero no sé si están necesario ofrecer un panel más parecido al otro espía profesional de la web (Facebook).

Publicidad

 

Pero eso no es todo, también se incluyo otras nuevas modalidades. No sé si puede distinguir bien en la foto, pero ahora en el timeline de “menciones” se puede identificar no sólo quién te ha llamado en Twitter, también qué y quiénes me te han favoriteado alguna frase y retuiteado. Practico, ¿verdad? Claro, si se compara con la acción de revisar FavStar, que servía sólo para ver eso mismo.

Escrito por: 

Send this to a friend