Y tal como algunos apostaron, Blackberry registró falla en la recepción de correos y SMS. ¿Se volverá a masificar como lo producido durante el mes pesada? Un representante de la empresa canadiense se manifestó a través de su cuenta en Twitter.

“Hemos recibido información de que hay usuarios que experimentan retrasos. Estamos investigando y vamos a hacer un balance de la situación lo más rápido posible”, indicó el grupo con sede en la localidad canadiense de Waterloo en Twitter.

Publicidad

Por si no lo recuerda, la falla anterior se presentó en Asia, África, Europa y América del Norte y en nuestro querido cono sur. Se demoró aproximadamente una semana en restablecer el servicio completamente. Hoy, según RIM, la falla se arreglará en menos días y se identificó en menos tiempo al responsable: falla en los mecanismos europeos, que bloqueo el acceso de mensajes y recibir y emitir correos.

Si quieres más información sobre la caida y las repercuciones los problemas de conectividad de RIM, puede que te interese ver esta información:

 Co-CEO de RIM: “No puedo darles una fecha para cuando vuelva el servicio (Blackberry)”

RIM regala pack de aplicaciones a modo de disculpas por falla del servicio  

– RIM pagará compensa millonaria a usuarios por falla de servicios

Escrito por: 

Send this to a friend