Y Samsung parece ser el nuevo dueño del barrio. De acuerdo a la consultora Gartner, Samsung logró el último trimestre 24 millones de unidades y Nokia sólo 20 millones de unidades. Pero no es calculado sobre la venta de cualquier equipo, fue nada menos que un análisis a la venta de los preciados smarpthones.

De acuerdo a Movilzona.es, Samsung se habría impuesto superar a la empresa finlandesa y parece que con la salida de su popular Galaxy S y Galaxy S II, se cumplió la tan anhelada meta. Pero, ¿perdurará por más tiempo esta situación? Hace muy poco se comenzó a masificar lo que sería la primera gama de equipos Nokia con Windows Phone, el gran golpe comercial que todos los fanáticos de Nokia estaban esperando. Pero ojo, aunque recién comenzará a repuntar, el mercado actual es gobernado por Nokia, con el 23,9 % de la venta de dispositivos a nivel mundial.

Publicidad

Aunque yo creo que Samsung no debería celebrar, los verdaderos resultados, conociendo la situación anterior, se deberán evualuar tal vez a mediado del próximo año, cuando de verdad veamos quién gano, si Android o Windows Phone.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend