Cuando me entero de este tipo de anuncio, me pregunto si ahora los niños saben leer después de cumplir un año o  si ahora nacen con súper poderes para navegar por internet sin necesidad de conocer el teclado completo de un computador. Pues bien, la primera parte de mi teoría no está tan lejana a lo que sería parte del estudio realizado en Suecia por Internet Infraestructure Foundation.

Los factatores son mayor acceso a internet y la exposición de la tecnología a los niños desde que nacen. Otro de los datos que se consideraron fue la investigación que se hizo en 2000, en donde se identificó que la mitad de los niños menores de 13 años tenían acceso a internet. Ya en 2004 la edad bajó a 9 años, en 2008 era 5 años, y hoy a partir de los 3 años están completamente conectados.

Publicidad

Entre las cifras relevantes para realizar este estudio es la penetración de internet en Suecia.  De los 9 millones, 85% de las habitantes están conectados y de ese porcentaje de la población, el 19% de los niños de 4 años se conecta todo los días.

Siguiente noticia

BlackBerry 7 estaría produciendo errores en los equipos

Noticia anterior

Epson presenta nuevos proyectores de la serie Powerlite

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Claudishi
Invitado

Mi hijo q tiene 2 años y medio ya juega y navega :P

wpDiscuz

Send this to a friend