http://www.youtube.com/watch?v=F62BrJCUt2k

La anunciada tableta con Windows de Samsung, Serie 7 SLATE PC, tendrá venta en esta región a partir de las primeras semanas del año 2012. Este dispositivo con Windows 7 Professional permite operar todas las aplicaciones corporativas que el sistema operativo tiene disponible. Además llama la atención la portabilidad y la posibilidad de utilizarlo como un notebook al ser conectado a una Docking especial, teclado Bluetooth y mouse.

El Samsung Serie 7 SLATE PC, que puede ser configurado desde Pentium o la Línea Core i de Intel, cuenta con una batería de hasta 7 horas en una simple carga y pantalla SuperBright Plus 11,6” HD de 400 nit de brillo. Incluye Stylus para quienes utilizan del lápiz digital. Tiene sólo 12.9mm (0.5”) de grosor y pesa 860g.

Publicidad

También cuenta con un micrófono integrado y dos cámaras- frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente,- para grabar archivos de audio y visuales, que pueden ser archivados y compartidos a través del puerto USB o Wi-Fi, WiMAX y conexión HSPA. Además, su puerto USB y micro HDMI posibilita que se compartan imágenes en una pantalla externa, lo que lo transforma en un equipo de escritorio completo.

Incluye “FastStart”; tecnología que logra que el equipo encienda en sólo 2 segundos otorgando un fácil acceso a una selección de aplicaciones que incluyen las redes sociales Twitter y Facebook o contenido de películas, clima y mapas.

En Amazon ya se vende (como en muchos otros países) a un precio de $1.149 USD (¿Un poco cara no?)

Escrito por: 

    Send this to a friend