Para todos aquellos usuarios de Windows 7, la buena nueva llegó con tuti. No sólo Microsoft garantiza simpleza y rapidez en este nuevo proceso, de acuerdo a la empresa, sólo bastarán 11 clics para poder disfrutar de la última actualización de este sistema operativo.

Por si no lo recuerdan, siempre han sido cerca de sesenta ventanas y cuadros emergentes, además de un par de horas de paciencia para actualizar cada versión de este sistema operativo. Para solucionar este “drama”, al fin Microsoft redujo la transición notoriamente, después de eternas promesas de reducir el trámite de “estar al día” con el último Windows. Ahora, ¿cómo será el asunto? Aparentemente este software escaneará tu equipo e instalará todo lo que sea necesario para ser compatible con el equipo en cuestión.

Publicidad

Pero hay otro detalle aún más atractivo. De acuerdo a Ballmer, el todo poderoso de Microsoft, ya no se necesitará el hostigante proceso de ingresar el famoso serial, porque todo ese proceso se efectuará directamente desde la web.

Si quieres ver un poco más de lo que sería una serie de videos a modo de presentación de Windows 8, aquí adjuntamos uno de los primeros exhibidos este año:

Escrito por: 
  • JavitoLamas

    y no tenian una noticia más decente?…. esta ya es vieja.. por suerte es un sitio geek :S

Send this to a friend