Samsung anunció la disponibilidad comercial del GALAXY Note (presentado en la IFA 2011) en el mercado Europeo, comenzando en Alemania a partir de este mes. El GALAXY Note estará disponible con los operadores Deutsche Telekom, Orange, Telefónica, y Vodafone en Europa.

Este equipo cuenta con la primera pantalla más grande del mundo de 5.3” HD Super AMOLED. Adicionalmente incluye un stylus llamado S Pen (Lápiz S), que combinada con la pantalla táctil del GALAXY Note introducen a otro nivel de experiencia de uso.

Publicidad

El Lápiz S digital incorporado puede ser usado para dibujos precisos y arte, mientras el reconocimiento de escritura a mano permite capturar ideas libremente y compartirlas con otros dispositivos sin la necesidad de realizar una digitalización adicional; los textos escritos a manos son precisamente convertidos en caracteres digitales.

Junto con la disponibilidad comercial del GALAXY Note, Samsung también anunció el lanzamiento de “S Choice”, una nueva categoría de menú bajo Samsung Apps, con aplicaciones especialmente diseñadas para el Lápiz S del GALAXY Note. Las nuevas aplicaciones ofrecidas incluirán Soonr Workplace OmniSketch, Zen Brush, ComicBook!, y iAnnotate PDF. Soonr Workplace habilita equipos de colaboración al permitir anotaciones directas en varios formatos de archivos almacenados en la Soonr Cloud y iAnnotate PDF entregando un modo de anotaciones directas del S Pen sobre el archivo PDF. OmniSketch y Zen Brush son herramientas muy útiles para bocetear y dibujar. OmniSketch permite a los usuarios bocetear dibujos usando el Lápix S como un pincel, mientras el Zen Brush entrega una simulación de pincel oriental.

Recordemos que el GALAXY Note cuenta con un procesador de doble de núcleo de 1.4 GHz. Conectividad de red a través del HSPA+ o LTE corriendo todo bajo Android 2.3 Gingerbread. Una cámara trasera de 8MP (con LED Flash) y otra frontal de 2MP. Batería Li-ion 2500 mAh y viene en dos modelos de memoria interna; 16/32GB las que puedes expandir con una microSD que sea máximo de 32GB.

Escrito por: 

Send this to a friend