Cisco presenta la nueva familia Serie E de Linksys, un conjunto de routers inalámbricos y switches. La compañía también está presentando el Wireless-N Range Extender para ayudar a los consumidores a obtener mayor alcance de sus dispositivos inalámbricos conectados. Ofrecen, además, una gama completa de opciones que establecen un nuevo estándar en velocidad, alcance y facilidad de uso.

Los nuevos routers no solo dan desempeño necesario para el hogar conectado de hoy en día, sino que además aseguran la compatibilidad con futuras nuevas tecnologías de medios que ya están captando interés, como televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix. Diseñados con rápidas velocidades (hasta 450 Mbps), algunos modelos de routers cuentan con características clave como la configuración de flujo especial 3×3 para una mejor cobertura, amplificadores de energía externos para mantener la fuerza de la señal en distancias más amplias y reducción de puntos muertos, así como tecnología USB virtual para conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento u otros dispositivos USB a la red.

Publicidad

Por último cuentan con la más reciente versión de Cisco Connect (software de instalación y administración del equipo), que ahora incluye una Prueba de Velocidad de Internet que puede determinar el ancho de banda y la velocidad de la conexión a Internet de un usuario.

Características de los equipos Serie E:

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend