Encore Electronics presentó su nuevo Android Multimedia Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, un dispositivo que provee conexión a Internet, diseñado para brindar entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar un computador.

El nuevo ENMMP-X220 permite reproducir películas HD o videos por Internet como YouTube o programas de TV en línea, todo con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde su disco duro integrado o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive o una tarjeta de memoria SD o MMC. Además, al ser Android integra numerosas aplicaciones populares y nativas del sistema operativo, como Reloj, Alarma, Calculadora, Navegador, Grabador y una aplicación para acceso a correo electrónico.

Publicidad

La conexión es muy sencilla, basta encenderlo y conectarlo a un monitor o un televisor LED de pantalla grande, un teclado y mouse, para que el ENMMP-X220 funcione como un mini computador, capaz de desplegar todo tipo de contenido multimedia, ya sea desde Internet, tarjetas de memoria, discos USB o directamente desde su disco duro interno. No es necesario instalar ningún controlador o software. Viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión.

Con un tamaño compacto de tan solo 150x105x250 mm, puedes llevarlo siempre consigo para hacer presentaciones frente a clientes o disfrutar con amigos. Ojo que ya está disponible su venta y tiene un precio de referencia (en Estados Unidos) de $249 dólares.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend