BenQ presenta sus nuevos proyectores MX850UST y MW851UST, ambos con tecnología Short Throw mejorada, que resuelve el problema de proyectar en espacios reducidos. Los nuevos proyectores permiten obtener imágenes de 81”y de95”, respectivamente, desde una distancia de tan sólo 0,74 metros de la pared o superficie de proyección.

Los proyectores cuentan con una resolución nativa WXGA de 1280×800 (modelo MW851UST) y XGA de 1024×768 (modelo MX850UST), junto con 2500 ANSI lúmenes y un alta proporción de contraste de 13000:1. Además, ambos incorporan la tecnología SmartEco, desarrollada en conjunto entre BenQ y Philips Lighting, que a través de un sistema intuitivo de lámpara, es capaz de determinar la cantidad exacta de energía eléctrica necesaria para operar los equipos mientras otorgando la mayor calidad de proyección. Esto permite reducir los costos de energía sin sacrificar la calidad de la imagen, prolonga la vida útil de la lámpara, y reduce el costo de mantenimiento y el desgaste del medio ambiente.

Publicidad

Otras tecnologías que ahorran el consumo energético es el modo Eco Blank, que facilita poner la proyección en blanco cuando el proyector no esté en uso. Con Eco Blank activado, la herramienta debilita la luz de la lámpara automáticamente, reduciendo en hasta un 70% el consumo total del proyector; y el Modo No Source Detected, donde el proyector reduce automáticamente el brillo de la lámpara hasta en un 30% cuando no se detecta fuentes de reproducción por más de 3 minutos.

Los proyectores MX850UST y MW851UST ofrecen control LAN, conla tecnología Crestrony PJ-Link, que facilitan a los administradores de sistemas acceder y controlar completamente cada proyector desde un punto central remoto para realizar tareas de mantenimiento diarias. De esta manera, los administradores ahorrarán tiempo, energía y dinero, al necesitar sólo un cable LAN para hacerlo. Además, mediante el control LAN, se puede manejar el proyector en forma remota, ideal para la utilización en ámbitos educativos, o cuando se desea proyectar simultáneamente en diferentes salas.

Ambos proyectores incluyen 2 parlantes integrados de 10W, que añaden un sonido de gran fidelidad, además de contar con una entrada para micrófono, todo para facilitar al orador dar sus presentaciones junto a las proyecciones, sin tener que gritar o elevarla voz. Paraevitar cualquier movimiento a la imagen de proyección causado por el sonido del altavoz, el proyector incluye un sistema antivibratorio que asegura la estabilidad de la imagen a todo tiempo.

Escrito por: 

Send this to a friend