“Más que un creador de productos y el líder de un culto de la marca, Steve nos ha inspirado para ser y dar lo mejor que podemos”, describen en el sitio Someoneineverknew.com, responsable de expandir la idea de este nuevo proyceto. ¿De que se trata? La objetivo es recopilar el máximo de experiencia de personas que sienten que se han vinculado de manera emocional y laboral a las ideas de Steve Jobs y transformarlo en un documental o una película. De seguro el resultado será uno de los proyectos más ambiciosos de los fanáticos de Steve Jobs y su legado.  ¿Podemos participar todos? ¿Dónde puedo ver las instrucciones? A continuación toda la información que necesitas.

De acuerdo a la información disponible, esta película trata de explorar la forma en que las vidas de personas de todo el mundo fueron tocados por Jobs y cómo tantos no soportaron evitar sentir una sensación de pérdida personal con su muerte. La idea es tomar todas estas experiencia y transformarlas en un producto colaborativo para apuntar a una discusión continua y abierta de los mensajes positivos que le gustaba compartir a Steve.

Publicidad

La idea es preparar una declaración -utilizando el argumento del párrafo anterior-  bajo el título de “Someone I never knew”, filmarlo en HD y publicarlo en Youtube. Después envías esa dirección aquí y listo, ya eres parte del proyecto. Ojo, todo lo que grabes debe ser editado sin audio, y no te preocupes, la gracia es contar tus vivencias sin tener la necesidad de conocer a Steve Jobs.

Escrito por: 

Send this to a friend