Ya se transforma en costumbre. Las grandes Web o herramientas sociales hacen pública sus datos cuantitativos y cualitativos. Twitter no es la excepción y ya adentrándonos al 2012, ellos hacen público (por etapas) lo que ha sido este importante 2011 para ellos.

Cabe destacar la gran cantidad de segmentación de la información, pasando desde lo más “tuiteado”, hasta los personajes, lugares, espectáculos, hechos sociales y políticos más importantes.

Publicidad

Por supuesto la farándula no queda afuera de este reporte tuitero. Charlie Sheen se corona como el Rey de Twitter, siendo el más mencionado y teniendo su propio hashtag como el segundo más utilizado durante todo este 2011 (#tigerblood).

También el ingreso a la plataforma social de importantes personajes no queda sin mencionarse. Es el caso de Condoleezza Rice, Chespirito o el mismísimo Nelson Mandela.

Recomendado 100% para quienes gustan de las cifras en Internet y por supuesto quienes disfrutan de participar día a día a través de Twitter.

Pueden ver este informe anual de Twitter en: http://yearinreview.twitter.com/

ANEXO:

También hace unos días habíamos publicado una infografía con datos de Twitter referentes a este 2011. Puedes verlo por acá.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend