En menos de un año, Apple anuncia con orgullo que su Mac App Store ha alcanzando las 100 millones de descargas, proveyendo de software en tu computador de escritorio o portátil (Apple obviando) a través de una tienda muy similar a su versión de móviles con tu cuenta de iTunes.

Recordemos que la Mac App Store fue una inclusión especial de la última versión del sistema operativo de Apple para sus computadoras, Mac OS X Lion. Aunque está disponible para versiones anteriores, incluyendo el servicio especial (y más barato) de pasarte a la última versión de OS a través de esta misma tienda. Cuestión que fue vista con buenos ojos, comercialmente hablando.

Publicidad

Por otra parte, al igual que en la App Store (para iDevices), quienes están interesados en desarrollar programas para la Mac App Store, están libres de conectarse con el centro de desarrolladores de Apple y tener la oportunidad de publicar sus creaciones. Las gratuitas no reciben ningún tipo de cargo y por quienes cobran, ellos mantienen el 70% de las ganancias.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend