Skype 2.6 es el nombre de esta nueva versión, ¿qué trae? La incorporación de imágenes, vídeos y la opción de compartir otro tipo de archivos. Todas estas nuevas características son  para mejorar la experiencia de usuario al máximo y de una vez por todas.

Recordemos, ya es un problema de batería para cualquier equipo de gama alta usar Skype, en ese sentido, tener la aplicación y con esta cualidades la hace más atractiva y al fin más conveniente, ¿Pero qué tiene? Entre las novedades, las llamadas VoIP serán ahora reemplazadas por clientes de mensajería instantánea, SMS y MMS (aunque no son muy populares), y todo con conectividad a la red. También la imagen en terminales con Tegra 2 se mejorará notablemente, condición que correrá para otros productos como los modelos de Motorola: Droid RAZR y Droid 4.

Publicidad

Y por último, la actualización de esta versión es completamente gratuita.

Fuente: blogs.skype.com

Escrito por: 
  • IndiraG

    Saben algo de la app forfone???? dicen que se puede llamar y enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo…. saben ustedes algo de esta app??? seria super si hicieran un post acerca de esto… :)

Send this to a friend