Me voy a dar un lujo queridos lectores y hoy me tomaré este espacio para presentarles al tercer equipo de diseño del mercado. Sí, nada menos que el LG Prada. ¿Qué tiene de maravilloso además del nombre de esta popular marca de diseño internacional? Parece que será una gran tentación para aquellas (o) que quieran tecnología y moda en sus bolsillos.

Un poco de historia. El primer equipo se mostró en 2006, tanto LG como Prada mostraron lo que fue el primer grito de la moda tecnología (algo así) completamente touch; después llegó el segundo equipo que incluida un teclado QWERTY y hoy, el LG Prada llega con toda una nueva parafernalia.

Publicidad

El equipo tiene una parte frontal hecha de cristal Gorilla de Corning, mientras que en los costados está cubierta con saffiano. Y, ¿sus tripas? Conectividad EDGE (algo que no suena muy atractivo en estos días, ¿cierto?); una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles; tiene 8 GB de memoria interna ampliable vía tarjeta microSD; viene con Android 2.3.7 Gingerbread y una interfaz de usuario Prada.

Este equipo también incluye una cámara de nada menos que 8 megapíxeles, con enfoque automática, que además te permitirá grabar en HD de 1080p. Y ¿cuándo saldrá a la venta? A partir de Enero del próximo año, pero sin fecha en el America del Sur.

Fuente: bestboyz.de

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Felipe Ovalle
Invitado

Yo ya lo vi el otro día… jijijiji… es "bonito".

Karina Alfaro Escalante
Invitado

Lo quiero??? Precios de referencia, como para ir juntando luquitas digo yo?

Felipe Ovalle
Invitado

Yo ya lo vi el otro día… jijijiji… es “bonito”.

wpDiscuz

Send this to a friend