iPhone 4S

     

     

Chile: Claro, Entel y Movistar tendrán hoy venta nocturna del iPhone 4S (ACTUALIZADO)

Ambas compañías ofrecerán a sus clientes, en la llegada oficial del iPhone 4S al país, ventas nocturnas con descuentos u ofertas especiales. En el caso de Movistar, ellos(...)

Ambas compañías ofrecerán a sus clientes, en la llegada oficial del iPhone 4S al país, ventas nocturnas con descuentos u ofertas especiales.

En el caso de Movistar, ellos organizaron una venta nocturna  a partir de las 22:30 horas en la tienda Paris de Alto Las Condes. Esta abrirá sus puertas exclusivamente para este propósito comercial.

Valores iPhone 4S – Movistar:

Por su parte, Claro, tendrá su venta en Santiago, Antofagasta y Temuco la cual será hoy a las 21:30 hrs en estas distintas sucursales:

  • Santiago: Avenida Apoquindo 2968, Las Condes
  • Antofagasta: Balmaceda 2355 . Locales H al K , Boulevard de Mall Plaza Antofagasta.
  • Temuco: Avenida Alemania 890

Habrán descuentos especiales hasta un 100% en los equipos.

Valores iPhone 4S – Claro (no incluye los descuentos que se darán en la venta nocturna)

ACTUALIZACIÓN (17:30 hrs.):

Entel confirma venta nocturna a partir de las 00:00 horas de este viernes 16 de diciembre (se espera a la gente desde las 22:30 hrs.) en la sucursal de Entel de Apoquindo 3072, Las Condes (El Golf).

Para los que no les interesa ir a la venta nocturna de Entel, los clientes podrán adquirirlo en arriendo de 18 meses con una cuota inicial desde $0, según el plan multimedia que cada cliente tenga contratado. Para acceder a este equipo, Entel cuenta con planes que van desde los $22.490 hasta los $59.990.

Precios DEFINITIVOS:

ACTUALIZACIÓN (17:43 hrs.):

Claro desglosa más información (con stock incluido) de su venta de hoy: http://lab.clarochile.cl/2011/12/%C2%A1llego-el-iphone-4s-a-claro.

ACTUALIZACIÓN (18:55 hrs.):

Precios de todos los planes que Entel habilitó para adquirir el iPhone 4S (publicados en su Web).

También te puede interesar:

 

OhMyGeek

Ha escrito 1214 temas en OhMyGeek!

OhMyGeek! es tu programa semanal y revista/blog de tecnología. Descubre todas las últimas noticias en este contexto acá en www.ohmygeek.net y conversa con nosotros a través de Twitter o Facebook.

 

Comparte este contenido:

 
 

Comenta con Facebook, Twitter u otra plataforma: